temas6.-HABLA DE SU ESCUELA O TRABAJO

Aunque no lo creas a una chica le fascina saber lo buena que es en su trabajo o escuela, ya que se esfuerza por demostrar lo valiosa que es o las excelentes notas que tiene, así que un tema el cual puedes comenzar hablando es sobre sus actividades diarias , comenzando por lo laboral.

5.-PELÍCULA DEL MOMENTO

Debes anticiparte primero, saber si realmente le gustan las películas, ya que si es así podría ser un tema sumamente bueno, hablar de alguna película que este sonando en ese momento, para posteriormente quizá invitarla a ver esa película, convirtiéndose en un tema muy bueno, servirá para romper el hielo y eso a ella le gustara , ya que no le lanzarás un coqueteo desde un inicio.

4.-SU PEOR ENEMIGA

Las mujeres por naturaleza les encanta ser las mejores y siempre tendran alguna rival que no sea de su agrado, asi que si quieres conquistarla un tema mas que pudieran conversar es el de hablar de su enemiga , critica si es necesario, jamas hables mas pero si apoya sus teorias y que realmente ella es mucho mejor que la otra.

3.-QUE ESTÁ HACIENDO PARA BAJAR DE PESO

Aunque sea gordita, si te interesa es porque tu las ves increíble, así que puedes comenzar diciéndole lo bien que se ve, que sientes que esta bajando de peso, que tu deseas también hacerlo, que te interesaría que te pasara la receta, si es delgada la misma técnica aplica ya que una mujer aun este muy delgada sentirá que es gorda.

boletos

2.-ALGÚN EVENTO POR PRESENTARSE

Una obra de teatro, concierto, baile o lo que sea puede servir para comenzar a platicar con ella, como bien lo menciono anticípate y ve primero si a ella eso le agrada, de lo contrario mejor ni lo menciones, pero si es así , habla de lo interesante que puede ser y por que no que hasta pudieras conseguir boletos e invítala inmediatamente.

1.-NEGOCIOS

Y por último, las mujeres se dejan impresionar muy fácilmente, pero ojo jamas con mentiras ya que en algún momento lo sabrán y será peor, así que siempre con la verdad, habla de negocios, de algún proyecto que te encantaría compartir con ella, de algún empleo, de salir adelante ,de ganar dinero y tener todo lo que pudieras imaginarte, la gran mayoría de chicas busca eso, un hombre el cual quiera, se vea y o tenga el dinero suficiente para ella estar bien. Así que si comienzas hablando de esto sera un gran paso en quizá una futura relación.

conquistar

 

Anuncios