Lo cierto es que la caída del cabello es bastante traumático para quienes lo padecen, generando además vergüenza, complejos y afecta el autoestima de muchas personas.
El ingrediente estrella de este remedio es la cebolla, que permitirá regenerar el cabello perdido en aquellas zonas despobladas de pelo en la cabeza.
Ingredientes
– 2 cebollas medianas
– ½ litro de aguardiente fuerte

Preparación y aplicación

Quita la piel de dos cebollas de tamaño medio y córtalas en pequeños trozos. Luego coloca estos trozos en un recipiente de vidrio y agrega el aguardiente fuerte. Luego, tapa bien el frasco para que quede hermético y deja reposar a temperatura ambientedurante 15 días. Pasado este tiempo, destapamos el frasco, colamos el contenido y lo aplicamos sobre el cabello, puntualmente en la raíz del cuero cabelludo, en la zona afectada.
Si bien el olor de la cebolla puede resultar bastante penetrante y algo desagradable puedes colocarte una gorra de baño para atenuar sus efectos. Cuanto más tiempo dejes actuar este remedio casero mejores resultados tendrás. Al cabo de algunas horas puedes, incluso enjuagarte con un poco de shampoo y el olor desaparecera.
Hay que aclarar que este remedio es muy efectivo tanto para tratar la calvicie tanto en hombres como en mujeres. ¡Se constante y pronto empezarás a notar excelentes resultados¡

 

Anuncios