1. Wifi Analyzer

 

efectivas

 

  • Esta es una de las aplicaciones más útiles de la lista, simplemente porque ofrece muchas funciones diferentes. Si estás configurando un nuevo enrutador en tu casa u otro lugar, especialmente un bloque de pisos o complejo de oficinas, debes encontrar el canal adecuado para tu conexión. Cuando hay demasiados routers en el mismo canal, la conexión se satura e irá más lento. Aquí es donde Wifi Analyzer entra en juego: Todo lo que necesitas hacer es ejecutar la aplicación para que determine todos los canales que se están utilizando a tu alrededor. Después de eso, solo tienes que seleccionar el menos lleno y volverlo tu predeterminado.

2. WiFi Map

 

5 Aplicaciones muy efectivas para conseguir WiFi gratis.

 

  • WiFi Map tiene un concepto increíble que básicamente te permite utilizar una red wifi dondequiera que vayas; Cerca de 50 millones de conexiones gratuitas están disponibles a través de esta aplicación. La idea detrás de ella es que recopila todas las redes wifi que existen en todo el mundo, las cuales son reportadas por los usuarios y permiten a otros conectarse a ellas siempre que estén dentro de su rango. En teoría, cuanta más gente use está aplicación, mejor se volverá, por lo que la más recomendable a la hora de viajar. Sin embargo, con la caída del roaming, podría entrar un poco de desuso.

 

3. Speedtest.net

 

aplicaciones

 

  • Si tienes un ancho de banda increíble, y un proveedor de servicios aún mejor, no importará si tu WiFi es lento. Si sospechas que no estás recibiendo la suficiente velocidad de banda, probablemente deberías revisar esta aplicación. Básicamente, hace hincapié en tu conexión WiFi y la conexión a Internet para determinar las velocidades máximas de descarga y subida que puede lograr tu dispositivo. Es bastante útil para las compañías que prometen velocidades vertiginosas y luego no lo cumplen. Por lo tanto, no dudes en tenerla instalada en tu dispositivo en todo momento.

 

4. Swift WiFI: Global WiFI Sharing

 

efectivas

 

  • Esta es otra aplicación que ofrece casi el mismo servicio que la segunda, pero tiene una interfaz mejorada. Sin embargo, no la utiliza mucha gente. Afortunadamente, no necesitas a otras personas para que sea exitosa, no obstante, la mayoría de puntos de conexión que se encuentran en Swift WiFI son de proveedores ya abiertos. Por ejemplos, verás cafeterías y restaurantes con acceso a Internet en el mapa y podrás acceder fácilmente a dichas conexiones. Esta aplicación es útil en el extranjero y, sin duda, te puede ahorrar algo de dinero.

 

5. Wifi Static

 

5 Aplicaciones muy efectivas para conseguir WiFi gratis.

 

  • Esta es para usuarios que son algo avanzados. La aplicación te permite administrar las configuraciones de las IP Wifi estáticas y cambiar entre ellas automáticamente; Podrás establecerlas con la configuración integrada en la aplicación. Básicamente, es posible realizar algunas funcionalidades básicas que anteriormente solo se podían realizar a través de un PC. Esta es exactamente la razón por la que esta aplicación se encuentra al final de las mejores aplicaciones para conexiones WiFi de Android.

 

Anuncios