Hoy Expansión entrevista a Ignacio Fernández Toxo, Secretario General de CCOO, que habla sobre la negociación salarial con los empresarios, el problema de la corrupción en España, la caída de la afiliación en España o sus relaciones con el Gobierno.

Mientras, El País entrevista a Nuria López Marín, Secretaria General de CCOO en Andalucía y primera mujer que se hace cargo del puesto en Andalucía.
Cinco Días, por su parte, alaba en su editorial la decisión de la CNMV de suspender ayer la posiciones cortas en Bolsa en Liberbank para evitar la especulación. El diario señala que es una decisión tímida ya que solo afecta a ese valor pero en cualquier caso acertada y que debería tomarse más cuando los movimientos especulativos no se corresponden con los fundamentales de una compañía.
Además, el económico analiza hoy la realidad de los parados de más de 55 años donde más del 70% cree que nunca volverá a trabajar. El 73% de estos parados lleva sin empleo más de un año, frente a los parados de larga duración en España que suponen un 54%.
Anuncios