En su portada de hoy, Expansión alerta de la fuerte caída que sufrió ayer en bolsa Banco Popular. La huida de accionistas provoca que el banco caiga un 18% en el parqué y que la CNMV ponga el ojo en las posiciones de la entidad. La Comisión no suspendió la cotización del banco porque, en su opinión, ‘hay que dejar al mercado seguir funcionando’. El Mundo pregunta a los analistas de Renta 4 si la decisión de la CNMV es acertada y le dan la razón ya que en este caso no hay información privilegiada de ninguna parte y todo el mundo tiene la misma información de Popular.

 

Además, el especializado anuncia hoy que Mercadona contratará 7.000 personas este verano. Como todas las campañas estivales, la compañía refuerza su plantilla para atender a la mayor demanda, sobre todo el zonas turísticas, con 2.000 personas más que el año pasado.
Cinco Días, por su parte, habla hoy del inicio de las negociaciones del Convenio Colectivo de Primark. Ayer se abrió la mesa en la que los sindicatos pidieron una subida salarial del 3% en el primer año y un 2% en los siguientes. Sin embargo, la propuesta de Primark fue del 1% en el primer año.
Anuncios