U$S5.000 al mes por casarse con Islandesas

Parece un sueño, ¿no es así?, que un país te pague por el simple hecho de casarte con una de sus habitantes. Aunque pareciera algo utópico, a mediados del 2016 comenzaron a rondar cientos de artículos que informaban que el país nórdico de Islandia estaba experimentando una seria escasez de hombres, por lo cual, ofreció la cantidad de 5 mil dólares mensuales a inmigrantes dispuestos a casarse con mujeres islandesas.

Y resulta que muchos varones estaban altamente interesados en esta oferta, dejando comentarios en distintas páginas que ofrecían esta información, y nadie los culpa, no sólo la suma de dinero es altamente atractiva, además, ¿han visto a las chicas islandesas?

Un sitio llamado The Reykjavík Grapevine (como sea que se pronuncie), informó que después de que el rumor se esparciera por el mundo, “muchas mujeres islandesas fueron acosadas por Facebook, recibiendo miles de solicitudes de amistad que venían de hombres de muchas partes del mundo y que ellas, obviamente, no conocían”.

paga

El sitio entonces llamó a esto una “estafa”, señalando que, de acuerdo al último censo de población, Islandia tiene un exceso de población masculina, no de mujeres.

islandia

De ahí surgió otra gran noticia viral: Islandia pagaría ambos, hombres y mujeres, por casarse con islandeses.

casarse

Esto no es motivo de vergüenza para los habitantes, no señor; la isla es ahora una de las sociedades más feministas en el planeta y los vikingos están orgullosos de ello.

U$S5.000 al mes por casarse con Islandesas
Anuncios