casa
¿Alguna vez te has cuestionado todo el esfuerzo que requiere el irse a vivir a otro país? No es algo difícil de imaginar. Trabajo, visa, visa para la familia, qué hacer con las cosas que dejas atrás, de donde sacar las cosas para vivir en tu destino, casa, vecindario de la casa, movilización, tiempos de transporte, son sólo algunas de las dificultades que saltan a la mente.

Es cierto que con Internet todo se ha simplificado, pero igual nos estamos refiriendo a horas de horas frente a la pantalla y a cientos de páginas web. O, por lo menos, así era hasta hace poco.

aplicacion

Todo esto promete cambiar gracias a Teleport, una página web en la que te registras, ingresas tu destino ideal y te dejas guiar. La página te va ayudando a decidir y te va guiando respecto de los pasos a seguir al momento de cambiar tu país de residencia.

tranajo

Es verdaderamente una lista inteligente de todo lo que hay que hacer frente a una mudanza: va desde el encontrar tu destino ideal hasta la organización de la fiesta de despedida en el lugar que dejas atrás.
Además, tras responder una serie de preguntas, te muestra cual es tu destino ideal según una serie de criterios como los costos de vida, clima, idioma, seguridad, vivienda, tráfico, educación, entre varios otros.

KhaIeesi

Y como si el software fuera poco, una vez que ya definiste tu destino, tienes la posibilidad de contratar a una persona en el lugar de destino que se encarga de buscar un lugar para vivir, hace las gestiones para que consigas los papeles de residencia, te busca trabajo en los medios locales, básicamente hace todo el trabajo que tu no puedes hacer porque no estás allá. Y todo por un precio que fija la persona misma, no la página.

Es una idea muy innovadora y que podría cambiar la manera en la que pensamos la migración. Te invitamos a visitar la página para más información.

¿Qué te parece la idea de dejarte guiar por la tecnología? COMENTA

Anuncios