formas

Tú lo sabes, pero a veces ellos son tan sutiles que dudas: “¿me estará seduciendo o no?”

Los hombres son expertos en seducción, es parte de su ADN y viene escrito en su manual interno de supervivencia. Y aunque lejos quedó en el tiempo la necesidad de aparearse y perpetuar la especie, los hombres siguen teniendo un sexto sentido cuando se trata de seducir a una mujer.

Estas son las formas en que ellos nos seducen sutilmente.

1. Usa el lenguaje corporal

 

hombres

Por si no lo sabías, el 90% de la comunicación se da a través del lenguaje corporal. Así que si notas que se para muy cerca de ti, mira tus labios mientras hablas, o te toca suavemente, seguro está tratando de seducirte.

seducen

 

2. Te hace pequeñas burlas

 

sutilmente

Por supuesto que no se trata de comentarios despiadados o hirientes, sino de pequeñas burlas acerca de algo que comentaste o un rasgo físico o de personalidad, que lo dice de forma adorable para hacerte reír.

La mayoría de los hombres sabe que hacernos reír es una de las estrategias de seducción.

 

7 Formas en las que un hombre seduce sutilmente. Averígualo!

 

3. Te halaga

 

formas

Si te dice que tienes unos ojos hermosos probablemente te darás cuenta de que está tratando de conquistarte, por eso algunos hombres lo dicen pero de forma mucho más sutil, ¿cómo?

Comentando por ejemplo algo sobre la ropa que llevas o el lugar que elegiste para encontrarse, halagando indirectamente tu buen gusto.

hombres

 

4. Te trata diferente

 

seducen

Esto puede ser muy sutil, por lo que tendrás que aguzar tu vista y oídos. Si un hombre quiere seducirte, te darás cuenta que te trata de forma diferente a las demás mujeres que hay en el grupo o en la fiesta.

sutilmente

 

5. Te trata de forma especial

 

7 Formas en las que un hombre seduce sutilmente. Averígualo!

Y te darás cuenta que te trata diferente porque será mucho más caballero, respetuoso y amable contigo, tratándote de una forma especial que no verás que haga con otras mujeres.

formas

 

6. Interactúa contigo en redes sociales

 

hombres

Si le da “Me gusta” o comenta tus fotos de Facebook, te sigue en Instagram o Twitter, o se toma el tiempo para interactuar contigo a través de cualquiera de las redes sociales, sutilmente está tratando de seducirte.

seducen

 

7. Te escucha

 

sutilmente

Una de las cosas que más nos seduce a nosotras las mujeres es que nos presten atención. Y cuando encuentres un hombre que realmente te escucha, entienda y se interesa por lo que dices.

Anuncios