Sexo

Es preciso aclarar que cuando hablamos de iguladad de los hombres y las mujeres estamos haciendo alusion a igualdad de los derechos y a la no discriminación de la femina en el ambito laboral. En la actulidad, es sabido que hombres y mujeres no son iguales, pues somos muy diferentes. En gran medida esto hace dificil las relaciones de ambos, ya que para ambos entenderse es necesario mucho esfuerzo extra en tolerancia. Y es que hay comportamientos de los hombres que las feminas no entienden.

Por qué los hombres se duermen tras las relaciones intimas hombres

Las mujeres siempre se quejan en la relación de pareja de que los hombres no ponen atencion, no escuchan etc, pero una de las mayores quejas es porque que los hombres se duermen después de TENER RELACIONES INTIMAS. Si hasta ahora pensabas que esto era una ofensa para ti y que se debia a falta de interes de tu hombre, tranquila, ya si se duermen, instantes despues de tener relaciones intimas contigo es por cuestión fisiológica.

Y es que a pesar de las experiencias intimas que hayas tenido en tu vida durante tu vida y de los distintos compañeros intimos que hayas tenido, te sigue llamando la atencion del porque se duerme después de hacer el amor. Para la mujer hacer el amor es un momento especial de intimidad y lo aprovecha para conversar y unirnos más a su pareja.

Para los masculinos la la intimidad y la complicidad tiene otro significado, y le es dificil, no evitar quedarse dormidos después de hacer el amor. Existen estudios que avalan y justifican este comportamiento de los hombres.Tras la actividad intima, partes del cerebro del hombre se desconectan porque necesitan descansar. Además, con la actividad intima los masculinos liberan sustancias como la serotonina que les induce a un profundo sueño.

Lo inevitable del comportamiento masculino
Puedes ver con estos estudios realizados el que tu media naranja se duerma después hacer el amor contigo nada tiene que ver con la intimidad entre ustedes ni con la relación de pareja. Es mas bien una respuesta fisiológica inevitable, ya que si fuera por ellos , estuvieran despiertos para compartir mas contigo. Ya sabes que no debes incomodarte porque se trata de un comportamiento que no puedes cambiar.
Cuando se te presente esta situación se comprensiva, aunque resulte incomoda, ya que la respuesta fisiológica de las mujeres después de hacer el amor es contraria. Su cerebro se activa y en muchas ocasiones su deseo sexual se pone en marcha inmediatamente después de hacer el amor. Claro esto no quiere decir que hayas quedado insatisfechas, al menos no siempre.

Siempre se dice que la comunicacion efectiva es parte fundamental en la relación de pareja, no parece que despues de hacer el amor sea el momento oportuno para hablar, así que debes usar tu inteligencia y paciencia para sobrellevar el sueño postcoital de tu pareja.

Anuncios