Según la cultura popular un afrodisíaco es aquel producto que produce un aumento del deseo sexual en las personas. Las personas los han usado desde tiempos remotos y han sido validados por la experiencia que les asigna distintas propiedades en dependencia del propósito sexual deseado. Te presentamos 6 de los afrodisíacos naturales para el buen sexo a los que podemos recurrir para incrementar la plenitud y el goce al hacer el amor.

Chocolates
afrodisiacos
Desde siempre es sabido que el chocolate ayuda al apetito sexual, incluso, a cuando este no puede ponerse en práctica. Cuantas películas o series habrás visto donde la protagonista desquiciada, decide quedarse en casa a llorar, ver Sexo en Nueva York, y comer tabletas y tabletas de chocolate, intercalando con un bote enorme de helado donde apaciguar sus penas? La televisión se ha encargado de encasillar el uso del chocolate solo a las mujeres, casi hasta el punto de parecer ligeramente machista en el tópico. Pero funciona también para hombres. Todo gracias al Cacao natural, así que mejor toma chocolates negros al 90%, que no sólo funcionarán mejor, sino que además engordan mucho menos, tienen menos azúcares y más antioxidantes para luchar ya sea de paso contra radicales libres (provocadores de cáncer).

Aguacates
afrodisiacos naturales
Los aguacates son la gasolina del dormitorio, te darán un chute increíble de energía 100% natural gracias a sus saludables grasas y alto contenido proteinico. Ayuda a la circulación de la sangre en el cuerpo, por lo que nos vendrá genial porque también nos estimulará la sangre los miembros sexuales (especialmente útil para la parte de ahí abajo *guiño guiño* en hombres)

Ostras
vidaintima
Seguro que no es la primera vez que lo escuchas. Las ostras son alimentos afrodisiacos naturales, y no, no es un mito ni una leyenda urbana. Si bien las ostras no están en el las posibilidades económicas de casi nadie que no tenga un buen nivel de vida, si algún día te las puedes permitir para una cena especial en pareja, creo que no hay ingrediente más romántico. Ya si acabas con un postre a base de chocolate, te coronarás como Rey y a ella la tratarás en la cama como una Reina. Las ostras además son super saludables para la salud, pocas calorías, incrementan la dopamina en nuestro cerebro, ayuda a nuestra memoria, a sentirnos más felices gracias a la serotonina, y también incrementa la testosterona en hombres, haciendo que se comporten como auténticos toros salvajes.

Semillas de Pipa de Calabaza
naturaleza
Un ingrediente muy común, y barato (a diferencia de las ostras). Funcionan bien como alimentos afrodisiacos naturales, llenas de zinc, proteína, potasio, fosforo y todo tipo de nutrientes que ayudarán en menesteres de dormitorio.

Sandía
8 afrodisíacos naturales para mejorar tu vida intima.
La fibra soluble que contiene la fruta más popular del verano, será la encargada de hacer que la sangre fluya con perfecta fluidez. También cuenta con L-citrulina, un aminoácido directamente responsable de dilatar los vasos sanguíneos de las zonas genitales. Ideal para espabilar dichas zonas!

Espárragos
afrodisiacos
Los espárragos son excelentes alimentos afrodisiacos, llevan acabo la misión de producir histamina gracias a su contenido en folatos. Tiene un efecto muy similar al de la L-citrulina mencionada arriba en la sandía. Relajando las paredes de los vasos sanguíneos de nuestros miembros sexuales. No hay alimento mejor para que los hombres mejoren sus erecciones!

Chilis
afrodisiacos naturales
El picante dará fuego a tu cama, y calentará tu cuerpo como ningún otro vegetal. La capsaicina provoca un aumento directo de tus endorfinas así como la aceleración de tu ritmo cardiaco, dándote un poder repentino para poder destacar en cualquier actividad física practicada fuera o dentro del dormitorio.

Ajo
vidaintima
Puede que después de comerte unos ajos quieras lavarte los dientes, o disfrutarás de una jornada de “sólo potencia” y no “de amor” (provocado por los besos románticos). Aparte del mal aliento, todo lo demás que te dará el ajo serán cosas positivas, muy positivas. La alicina ayuda a divertir tu riego sanguíneo hacia tus zonas más erógenas, haciendo que puedas disfrutar de una velada increíble durante TODA la noche. ¡Sin parar! Crudo o cocinado, tú eliges como tomarlo.

Anuncios