Entre la cerveza (cebada fermentada) y la leche, ¿cuál sería la preferible alternativa para la salud? Un conjunto de investigadores de la Harvard School of Public Health, PETA, asegura y fundamenta que lo destacado es beber cerveza que leche. Una aceptable novedad para este fin de semana.

Los investigadores apuntan que beber cerveza hace más fuerte los hueso, previene la diabetes tipo 2 y cálculos biliares, contribuye a ser más longevo; además, de achicar el compromiso de padecer un ataque al corazón y por lo tanto, la desaparición poniendo como prueba bastante más de 100 estudios. En cambio, el tomar leche se relaciona más con la obesidad, la diabetes y el cáncer, así como lo apunta la vicepresidenta ejecutiva de PETA, Tracy Reiman.
“El alcohol en moderación puede ser bueno, en tanto que no hay forma de consumir lácteos de manera responsable ya que tienen un encontronazo negativo en la salud”, ha dicho.

Esto se realizó comprender por medio de un comunicado en que además se apunta a la lechecomo causante de la aparición de acné, exceso de mucosidad, flatulencia y otros indicios de intolerancia a la lactosa. Inclusive, aseguran que hay prueba que este alimento causa osteoporosis, según comunica el portal the beer times

Anuncios