Primero les muestro como quedó terminado-

Hice un Casco de Astronauta para mi hijo.

Primero conseguí 2 cascos viejos de obra (sin los arneses)

NASA

Con el blanco vamos a hacer la parte de arriba… señalar con un marcador por donde lo vamos a cortar…

astronauta

Una vez cortado…

hijo

Corté el amarillo para hacer la mitad de abajo…

hobby

Vamos  a presentar las dos mitades…

Casco

Con unos sobrantes de caño corrugado hice los bordes…
(fui probando hasta que me gustó como quedaron)

regalo

jugete

Pegamos las 2 mitades y las sujetamos con unos precintos para que no se muevan…

Ahora a lijar para pintar… primero una capa de imprimación…

Hice un Casco de Astronauta para mi hijo.

Despues enmascaramos los bordes para que queden grises y damos un par de manos de blanco satinado..

NASA

Mientras seca…  soldé  los leds para el interior… la idea es poner 2 tiritas de leds rojos que tenia por ahí dentro del casco para que le ilumine la cara al chico… como en las pelis…

astronauta

hijo

Sacamos la cinta de enmascarar … le damos una capa de barniz en aerosol y ya esta casi listo…

hobby

por dentro lo forré con gomaespuma de medio centímetro…y  le puse una batería de 9v con  un interruptor en la parte de atrás para que pueda encender las luces…

Casco

Imprimí unos logos de la NASA en papel autoadhesivo  para decorarlo un poco…

regalo

Y listo…. TERMINADO…
jugeteHice un Casco de Astronauta para mi hijo.NASA

La verdad me divertí mucho con este proyecto, y quedé muy contento con el resultado… y no se imaginan la cara del chaval cuando se lo pone….

