Aparte de todas las celebraciones familiares en casa de la abuela, lo que más se lleva ahora son las felicitaciones a través de las redes sociales y de Whatsapp. ¿Quién no ha recibido la típica felicitación graciosa?

Las 10 Mejores Canciones de Navidad

Por eso en Happy FM, que estamos en todo, hemos hecho una recopilación de los mensajes más graciosos y originales para que felicites a tus amigos, familia, novio/a en este día tan especial:

1. Este Año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y se nos ha ido de las manos.

2. Este Año solo voy a felicitar a los que cuando busco en los contactos del móvil se me escapa una sonrisa. ¡Feliz Año Nuevo!

3. Este mensaje lleva un regalo: una cajita de paz llena de alegría, envuelta en ternura, sellada con una sonrisa y enviada con un deseo muy sincero: Feliz Año Nuevo.

4. A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto este Fin de Año…

5. Que durante estas fiestas tengas cien razones para reír, un sueño por el que vivir, mil alegrías para disfrutar y ningún motivo para sufrir. ¡Feliz Año Nuevo!

6. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

7. La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos. ¿Te vienes a mi casa celebrarla? ¡Feliz Nochebuena!

8. En estas fechas quería mandarte algo gracioso…increíble… tierno… sexy…dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro x la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!

9. La policía busca a una persona guapa, sexy e inteligente. Ya sé que tú no corres ningún peligro esta noche, pero yo… ¿dónde me puedo esconder? ¡Feliz Año Nuevo!

10. ¡Feliz año 2017! Sé que es demasiado pronto pero como conozco a tanta gente guapa, rica y sexy empiezo por los feos. ¡Feliz Año Nuevo!

