Expansión vuelve un día más a hablar sobre la hoja de ruta de Banco Popular en la sustitución de Ángel Ron. La entidad analizará en la reunión ordinaria de mañana el calendario para la toma de posesión del cargo de Presidente de Emilio Saracho. Se espera que este acontecimiento se concrete en el primer trimestre de 2017. Entre tanto, en El Mundo subrayan que algunos accionistas estarían apelando a un supuesto conflicto de intereses para anular el voto de la presidenta de Prosegur y consejera del banco y evitar así el nombramiento de Saracho.

Por otro lado, El Mundo habla también hoy del mercado laboral y pone el acento en los contratos temporales que se celebran con ocasión de la campaña navideña. El diario analiza el caso de 4 personas con trabajos en Navidad que vuelven al paro en Enero. De los 185.888 contratos de que firmaron el Diciembre pasado, el 40% volvieron al paro antes de Reyes.
En los digitales, El Diario.es recuerda que hoy el Congreso debate impedir la rebaja de condiciones laborares en la subcontratas. En este aspecto, ayer la Cadena Ser contó con las declaraciones de Encarni Bonilla, responsable de empresas multiservicios de CCOO Servicios.
Anuncios