Si usted le gustaria  emprender un  negocio el año entrante, seria bueno que le echara un vistazo a la lista. Algunas de las ideas son bastantes simples y otras apuntan a grandes proyectos, como es en el caso de las fabricaciones. Igualmente todo dependerá de como usted lo quiera emprender.

Ideas de Negocios para el 2017

1. Escritor Independiente: Los servicios de escritor sigue siendo uno de los trabajos con mas demanda en el 2015-2016, debido a que muchos diarios, blogs y sitios web, necesitan redactores.

2. Edición / Corrección: Como sabrán la era tecnológica sigue en aumento, por lo cual muchas empresa siguen contratando a personas para que realicen edición o corrección de texto o imagen. Lo bueno de este segmento, es que se puede crear una mini empresa, para ofrecer dichos servicios, todo depende de como lo enfoquemos.

3. Diseño Gráfico: Otra de las ideas de negocios para el 2016 que sigue vigente, y no es para menos, todo los que nos rodea hoy en día esta hecho mediante computadoras. Así que la realización de logos, publicidad, diseños webs, etc… seguirá siendo mas que un negocio rentable.

4. Asistente Virtual: La asistencia virtual es un sector que comenzó en el 2015 y que en el 2016 seguirá en auge. En el sector se pueden encontrar varios servicios, pero la idea básica es simplemente un call center virtual para atender a diferentes clientes, ya sea de empresas o profesionales. Es una idea que permite sin duda crear una empresa a lo grande y ofrecer servicio de call center a mas de una empresa.

5. Hotel para Mascotas: En el blog hemos hablado acerca de los hoteles para mascotas y en el 2016 sera su año. Cada día mas personas viajan por temas laborales y no tienen con quien dejar a sus mascotas, por lo cual los hoteles para mascotas serán la revelación de los negocios.

6. Crianza de animales: Seguirá siendo uno de los mejores negocios rentables en el 2016, ya sea la crianza de cerdos o pollos, los cuales son los que tienen mas demanda en el mercado y los que mas margenes de ganancia dejan.

7. Conversión de libros electrónicos: Muchas editoriales contratan a personas para convertir libros en libros electrónicos. Es una idea de negocio simple, pero donde se paga muy bien. En la mayoría de los casos se trabaja de manera online y no hay horarios fijos, solo fecha de entrega, por lo cual brinda mucha libertad laboral.

8. Suplementos Deportivos: Otra de las ideas de negocios para el 2016 que cada día tiene mas auge, debido a la gran cantidad de personas que han optado por una buena vida. La idea principal es montar un supermercado de suplementos o bien si no hay mucho capital para invertir, es venderlo mediante por Internet. Es un negocio que deja muy buenos margenes de ganancias y son fáciles de vender.

9. Afiliados Online:
10. Recicladora de papel/plasticos:

11. Tutor Online: Los asesoramientos mediante skype siguen siendo un buen negocio, y este año se ha podido ver como varias empresas han logrado el éxito ofreciendo tutorias en diferentes países.

12. Comercio Electronico:
13. Venta de Perfumes Online:
14. Fabricación de Velas o Gel Aromatizante:

15. Supermercado Ecológico: Así es, como dije anteriormente, todo lo relacionado a lo ecológico esta funcionando de maravilla en este año y lo hara en el 2016. Y actualmente los nuevos supermercados ecológicos son los que están innovando en el mercado, el cual ofrece cualquier tipo de mercadería sin envoltorio plástico (o contaminante). Es una idea bastante simple para emprender, pero que lleva mucha planificación.

16. Generar figuras en 3D: La impresora 3D es una realidad y esta al alcance de cualquier emprendedor. Por lo cual, es una de las mejores ideas de negocios para el 2016, donde la idea basica es fabricar diferentes figuras o estatuas en 3D, lo ideal es que sean de decoración para el hogar. Aunque, pueden surgir muchas otras ideas para realizar.

17. Revender Productos Ebay/Mercadolibre: Este es otro de los negocios exitosos de estos últimos meses, ya que la idea es muy simple y no requiere mucho trabajo. Solo se trata de revender productos mediante Internet y desde su casa, lo bueno es que no hace falta invertir en productos, por lo cual solo se invierte cuando hayan realizado una compra.

18. Investigación de mercado:

19. Negocio de Imprenta: Este negocio viene de la mano con el diseño gráfico y en el 2016 seguirá liderando varios mercados. La idea de este negocio es realizar imprenta de folletos, publicidades, plotters, etc. Para emprender este negocio se necesita un gran capital, debido a que las impresoras suelen ser caras.

20. Comida Saludable: Como sabemos las personas cada día se cuidan mas con las comidas, por lo cual emprender un negocio de comidas saludables siempre sera una idea de negocio rentable.

21. Venta de drones: Comprar drones y revenderlos puede llegar a ser un gran negocio. Se calcula que en el 2016 se triplicaran las ventas de este artefacto. Ademas, usted puede ofrecer servicios para modificar o agregar accesorio de los drones.

22. Instalador/Reparador Aire Acondicionado: Ofrecer servicios de instalación o reparación de aire acondicionado es otra de las ideas de negocios para el 2016 que seguirá en auge. Ademas, no solo abarca los aires acondicionados de empresas, sino que también de automotores. Por lo cual, existen varias salidas laborales.

23. Programación App: Hoy en día las aplicaciones móviles son primordiales para cualquier empresa, donde suelen pagar muy bien por las creaciones de las mismas. Si eres programador podrás ofrecer tu negocios o bien crear una empresa con varios programadores.

24. Coach de Negocios: Si usted es bueno con los negocios, puede ofrecer servicios como coach o como planificador de negocios para aquellas personas que no tienen idea de por donde comenzar. Es un servicio muy bien pago y el cual vive en pleno auge.

25. Social Media: Muy pocas empresas saben como moverse en las redes sociales, por lo cual tu idea sera básicamente viralizar contenido que ellos propongan. Es un área muy bien paga, dependiendo de la empresa y del país. Lo bueno de esto, es que no hay que invertir gran dineral y se puede trabajar desde casa.

26. SEO / SEM:
27. Asesor Fiscal:

28. Fabricación de cucarachicida: Otros de los temas que he hablado en el blog y que dejara buenas ganancias en el año 2016. Es un microemprendimiento que se puede emprender de forma fácil y sin grandes cantidades de dinero. Y lo mejor, es que se puede obtener un producto muy profesional, sin tener una gran empresa.

29. Programar Software:
30. Actuación musical

31. DJ (Disc Jockey): Ninguna fiesta es buena sin un DJ, por lo cual es un negocio que siempre esta a flote. Con una excelente estrategia de marketing, este servicio se puede convertir en una mina de oro. Así que trate de ofrecer otras cosas, ademas del servicio de DJ, como puede ser: juegos de luces, humo, maquina de espuma, etc.

32. Diseñador de Interiores: Otra de las ideas de negocios para el 2016 mejor pagas y que en el 2017 seguirá en auge. Las personas quieren destacar los interiores de sus casas, por lo cual es un sector con mucha demanda.

33. Videographer

34. Diseño Sitio web: Diseñar sitios webs es otra de las ideas que se mantienen en auge, debido a la gran demanda de empresas que necesitan tener todos sus proyectos en Internet.

35. Fotógrafo: Con una cámara potente y un poco de habilidades, usted se puede convertir en el motor de su negocio. Pocas personas suelen tener cámaras de alta definición, por lo cual sera fácil encontrar clientes. Ademas, es muy rentable, donde un book de fotos se suele cobrar entres 600 y 1500 dolares.

36. Decoración de Tortas: Por años hay miles de fiestas, ya sea infantiles, casamientos o fiestas entre amigos. Por lo cual la decoración de tortas suele ser un pequeño negocio que deja sus buenos frutos. Si usted desea emprender algo rápido, esta es la mejor opción.

37. Guía Turística: Si usted vive en una zona turística, puede ofrecer los servicios de guia, dando un recorrido por toda su ciudad y mostrando la historia natal.

38. Fabricar Golosinas Caramelo: Por si no lo sabia, fabricar golosinas en su hogar puede ser una gran salida laboral, y estar a la altura de cualquier empresa grande. Solo debe aprender a cocinarlos y empaquetar con una marca propia, es un negocio con grandes margenes de ganancia.

39. Fabricación de tarjetas: Es un microemprendimiento muy simple, el cual no lleva gran inversión. la fabricación de tarjetas empresariales o festivas tienen mucha demanda, convirtiéndolo en un negocio estable.

40. Fabricar Galletas Caseras (con marca): Al igual que las golosinas, usted puede cocinar galletas de forma artesanal y venderlas envueltas con una marca propia. De esta manera quedara mas profesional y podrá competir en el mercado. Actualmente muchos productos se fabrican de forma artesanal, teniendo el mismo empaquetado que un producto industrializado.

41. Muebles en Melanina: Otros de los grandes negocios que sigue en auge, la fabricación de muebles en melanina se ha convertido en una gran oportunidad para aquellas personas que desean un excelente microemprendimiento. El cual deja muy buenos margenes de ganancias y su fabricación es relativamente fácil. Ademas, brinda la posibilidad de fabricar muebles para cocina, baño o dormitorios.

42. Perfumería: Es un negocio que lleva mucha inversión al principio, pero el cual deja porcentajes muy alto de ganancias. La idea principal del negocio es vender perfumes y productos para el aseo personal.

43. Ferretería:

44. Elaboración de Jabón Ecológico: Todo lo relacionado a lo ecológico esta abarcando cada día mas los mercados, y los jabones ecológicos son los que mas demanda tienen. Debido a que muchas personas están optando por los productos naturales.

45. Maderera:

46. Detailing Car: Los coches siempre serán una buena oportunidad para emprender buenos negocios. Y uno de ellos es el car detailing, donde la idea principal es ofrecer servicios para pulir la pintura, limpieza de tapizados, de llantas o del motor. Es una idea de negocio muy fácil de emprender y se puede realizar desde el garage de su casa.

47. fabricante de detergente: En el blog he hablado acerca de la fabricación de detergente liquido, un gran negocio que no necesita de mucha inversión. Es un producto que siempre se necesita en el mercado, así que solo debe tener ganas de emprender.

48. Restaurador de cosas antiguas: Las cosas con antigüedad siempre son productos muy llamativos por las personas, por lo cual restaurar cosas antiguas puede resultar ser un excelente negocio, el cual suele dejar muy buenas ganancias (siempre dependiendo de los productos).

49. Reparación de ordenadores: Reparar computadoras ya sea en empresas o particularmente, nos da la posibilidad de tener un proyecto independiente ganando buen dinero por dicho trabajo. Es un trabajo donde solo hay que invertir en conocimiento.

50. Pintureria:
51. Pintor:

52. Fabricación de Peceras: En estos últimos meses las peceras han tomado gran parte del mercado de las mascotas. Pero no solo eso, sino que también ha abarcado en la categoría de decoración, siendo la parte donde mas ganancia deja, por los tamaños de los trabajos. Y se calcula que crecerá un 90%, convirtiéndose en el mejor segmento entre todas las ideas de negocio para el 2016.

54. Fabricar Servilletas de papel: Si esta buscando fabricar un producto, las servilletas de papel puede ser su opción. Es una idea de negocio donde solo hay que invertir en la maquina re-bobinadora (la cual crea las servilletas) y las pequeñas bobinas de papel que venden las recicladoras.

55. Fabricación o venta de filtros de agua:
55. Fabricación de Jacuzzis/Piscinas de Fibra de Vidrio:
56. Servicios de Marketing:
57. Venta de Cosméticos:
58. Venta de equipo para Gimnasios:
59. Agente de seguros:
60. Servicios de fontanería:

61. Escuela de Manejo: Montar una escuela de manejo es muy simple y a la ves es un gran negocio. Si usted vive en una zona céntrica, esta idea de negocio puede ser una excelente opción para emprender. Sinceramente no se necesita mucho para comenzar, solo un vehículo y los permisos correspondiente de su ciudad.

62. Personal de compras: La idea de este negocio, es ofrecer servicios para realizar las compras del mercado o del shopping. Es un microemprendimiento que funciona muy bien en Europa, y en Latinoamerica recién esta arrancando. No es uno de los mejores negocios, pero suele dejar buenas ganancias.

63. Peluquería Canina: El servicio de aseo para perros se ha convertido en la principal demanda en el sector de las mascotas. Ademas de ser un negocio fácil de iniciar, también es microemprendimiento muy rentable, el cual también brinda una gran libertad de trabajo.

64. Venta de alimentos/accesorios para mascotas:
65. Servicios paseador de perros:
66. Fabricar ropa para mascotas:
67. Fabricar almohadones para perros:
68. Fabricación de bebederos para perros:
69. Cuidado de niños:

70. Alquiler de Juegos Inflables: Hoy en día las familias suelen alquilar diferentes juegos inflables para los cumpleaños de sus hijos, por lo cual es una buena salida para generar ingresos. Ademas, los restaurantes u otros negocios suelen alquilarlo para atraer clientes. Lo bueno de esta idea de negocio, es que con 2 mil dolares ya se puede emprender.

71. Servicios de Catering: Dichos servicios son muy bien pagos hoy en día, aunque es un negocio de dificultad media a la hora de emprender. Debido a que posee muchos detalles, pero la verdad que vale la pena emprenderlo.

72. Planificación de eventos:

73. Energía Renovable: Lo ecológico esta abarcando el mercado actual y las energías renovables es un segmento que esta en pleno auge. Por lo cual es una buena oportunidad para que usted monte su propia empresa, la cual ofrecerá sistema de energía mediante paneles solares.

74. Jardinería:

75. Guardería: Montar este tipo de proyecto no es muy sencillo, pero si es altamente rentable. Por lo cual, vale la pena el sacrificio de planificación, así que si desea emprender, en nuestro blog encontrara información acerca de esto (use el buscador).

76. Limpieza de casas:
77. Venta de Repuesto para Coches:
78. Venta de productos para Coches:

79. Planificador de Bodas: Las bodas son una parte muy importante para toda mujer, por lo cual ellas no pueden hacerse cargo de su fiesta por los nervios que provoca la situación. Y ahí es donde viene la idea de este servicio, el cual se encarga de planificar todos los detalles de la fiesta. Es un negocio muy rentable, y al manejar todo, suele dejar margenes de ganancia muy alto.

80. Salón de Belleza: Sin duda, sigue siendo el mejor negocio rentable dentro de su segmento. Pues los margenes de ganancias son muy alto, por lo cual lo convierte en una excelente idea de negocio. Eso si, se debe tener un buen capital para invertir.

81. Limpieza de Graffitis: Los bandalos son cada día mas frecuentes y las empresas ya están cansadas de pintar las paredes cada vez que hacen graffitis. Así que han dado la oportunidad para que nazca este nuevo microemprendimiento, el cual se basa en ofrecer servicios de limpieza para eliminar graffitis de paredes, ventanas y cualquier superficie.

82. Limpieza de alfombras: Un excelente negocio para emprender, debido a que hoy en día las empresas que ofrecen servicios de limpieza no dan abasto, por lo cual no se dedican a la limpieza de alfombras, dando la oportunidad que otros emprendan. Como usted sabrá, las alfombras suelen ser muy delicadas, y las personas o empresas pagan muy bien por este servicio. Ademas, es una idea muy fácil de emprender, la cual no conlleva mucho capital para iniciarse.

83. Limpiador de Ventana: Montar una empresa que ofrezca servicio de limpieza, siempre sera rentable. Pero en estos últimos meses se ha podido observar un gran aumento en la demanda de limpiadores de ventanas. Por lo cual, emprender una empresa de ese estilo sera una gran idea de negocio para este 2016.

84. Compra y Venta de Coches: Los coches siempre son un buen negocio, por lo cual esta idea se basa en vender coches por Internet o en local a la calle sin invertir. Se debe buscar personas que quieran vender su coches, y usted solo le pone un margen de ganancia por encima. Si usted encuentra al comprador, ganara dinero y sino no pierde nada. Es una de las modalidades mas rentables y que puede emprender en el 2016.

85. Centro de masajes: Los centros de estética están dentro de las ideas de negocios para el 2016, y mas aun los centros de masajes. Hoy en día las personas viven con estrés, y optan por los centros de estética, dándole la oportunidad a que este tipo de negocio crezca cada año.

86. Yoga: Ofrecer servicios como instructor de Yoga a domicilio seguirá siendo otros de los negocios mas solicitado. Por lo cual si usted tiene ganas de ofrecer los servicios o de montar un gimnasio, es su oportunidad.

87. Cuidado del césped: Los servicios de jardinería profesional, es otro de los negocios rentables que sigue en vigencia en el 2016. El cual no necesita gran inversión para iniciarlo.

88. Crianza de Salmón Rosado: Es una de las ideas de negocio que esta en pleno crecimiento, la cual se basa en criar salmones rosado en estanque o lagunas artificiales. Es un negocio para emprender a lo grande, el cual es muy rentable. Y en este 2016 se espera que crezca un 50% mas.

89. El servicio de lavandería: Otra de las ideas que siempre sigue presente, la cual se puede emprender desde el hogar o profesionalmente en un local a la calle. De ambas manera deja muy buenas ganancias, aunque de manera profesional se necesita un gran capital.

90. Diseño de Remeras: Si usted es bueno realizando diseños mediante computador, puede incursionar en este negocio. El cual se basa en comprar remeras, y crear las estampas. Es un microemprendimiento muy fácil de emprender, donde solo se necesita una computadora, impresora y estampadora.

91. Importar Maquinaria: Si usted es hábil, puede comenzar invirtiendo en maquinas e importarlas a su país. Todos los importadores suelen ganar arriba del 100% sobre el producto que importaron. Por lo cual si usted importa maquinarias grandes, podrá obtener un negocio casi millonario. Para este negocio, lo mas importante es sacar los permisos correspondientes y tener el dinero a invertir, muchas empresas suelen contratar a importadores para evitar dolores de cabeza, y ahi es donde esta su negocio.

92. Reparación de Teléfonos moviles
93. Servicios de Correo.
94. Servicios Vehículos de Seguimiento:
95. Montar Escuela de Fútbol para niños:

96. Lavadero de Coches (CarWash): Este es uno de los proyectos que mas me gustan, aparte de haber podido emprender uno, he tenido la posibilidad de observar varios proyectos de este estilo. Donde la inversión es mínima y las ganancias enormes. Eso si, estoy hablando de montar un CarWash manual (sin maquinas automáticas). Si usted quiere emprender un negocio sencillo, pero que a la vez deje buen dinero, pues esta es su oportunidad.

97. Estacionamiento: Cada día se hace mas difícil aparcar el coche en la ciudad, así que muchas personas optan por guardar sus vehículos en estacionamientos. Es uno de los negocios mas rentables y el cual no lleva mucho trabajo.

98. Food Trucks: Los carros de comida son otras de las alternativas ideal para emprender. Lo bueno de este sistema, es que el negocio se puede mantener en pleno movimiento. Hoy en día es mas económico invertir en food truck en vez de un local a la calle.

99. Agencia de viajes: Un microemprendimiento excelente y fácil de emprender. Donde la idea principal es vender paquetes turísticos y llevarte un porcentaje de ganancias. Se puede montar un negocio a la calle u ofrecer los paquetes mediante Internet. Eso si, antes de emprender, se debe averiguar que las empresas con quien trabajaremos sean de confianza.

100. Traductor: Actualmente muchas empresas buscan personas para que traduzcan documentos y redacciones a varios idiomas. Por lo cual, es una muy buena salida laboral para trabajar independientemente mediante Internet.

Bueno esas fueron algunas ideas de negocios para el/2017. Si usted tiene alguna duda, puede dejar un comentario abajo que con gusto responderé y la amadire.

Anuncios