hola a todos, hoy les voy a traer 22 exelentes programas para nuestro tostador, medio tostador y/o pc decente.

Empecemos con una pequeña introduccion:

computadoraEl almacenamiento de su PC es una tarea muy personal. Aun así, algunos programa son tan útiles, tan prácticos en todos los ámbitos que se los recomendamos a todo el mundo. Estos son los programas que debe instalar en una computadora nueva.


1 navegador:
programas

Firefox e IE 11 son muy buenas opciones, pero yo uso Chrome, que ganó el enfrentamiento de navegadores de PC World. Pero bueno, ¡todos son gratis! Prueben y me dicen cual les parece mejor.

2 Ninite:
notebook Ninite hace que la carga de un nuevo equipo sea más ligera. Simplemente diríjase a la página web, seleccione el software gratis que desea instalar en su PC . tambien ofrece docenas de opciones, (incluyendo muchos de los programas nombrados aquí) y haga clic en Obtener Installer para recibir un archivo personalizado .exe, que contiene los instaladores para dichos programas. Ejecútelo y Ninite los instala al mismo tiempo, y automáticamente rechaza las ofertas de programas de relleno que tantas aplicaciones gratis tratan de escabullir. Ninguna queja, sin complicaciones. Es un gran programa.

3 AVG AntiVirus Free
gratuitos AVG AntiVirus Free hace un gran trabajo de bloqueo y erradicación de malware, e incluye extras como una trituradora segura, protección Do Not Track para su navegador, y la posibilidad de programarescaneos automáticos. Avast Antivirus Free es otra de las mejores opciones antimalware sin costo, AVG es el programa que yo uso para mantener mi equipo seguro.

4 Malwarebytes Anti-Malware Free
veinte
Aunque AVG hace un exelente trabajo, no es el unico que se lleva el oro, nono señor asi no hacemos las cosas por aqui, ningún antivirus ofrece protección a prueba de  balas, especialmente contra las últimas y más inteligentes amenazas. Malwarebytes Anti-Malware Free fue diseñado específicamente para encontrar y eliminar a esas vanguardistas amenazas “cero días”. No se puede programar análisis ni utilizarlo como un programa antivirus regular, pero es muy valioso cuando se cree que algo malo se ha escabullido de la utilidad básica.

 

 

 

5 PC Decrapifier
exelentes

Ahora que ha instalado el software de seguridad para proteger su PC de alguna invasión, es momento de limpiar toda la basura preinstalada en su equipo.
Este pequeño y eficaz programa explora su PC, muestra una lista del bloatware instalado en su máquina, y lo ayuda a eliminarlos de un solo golpe. ¡Hurra! Una pantalla secundaria muestra todos sus programas si es que desea bombardear más. Ignórela, o simplemente tenga cuidado para evitar eliminar algo importante.

6 Unlocker
etc
Unlocker puede neutralizar procesos activos molestos, dejando los programas abiertos a la matanza. Simplemente haga clic derecho en el software que desee desinstalar, seleccione Unlocker en el menú contextual, y luego desbloquee o mate a todos. PERO OJO!! tengan cuidado durante el proceso de instalación: Unlocker intentara instalar una gran cantidad de programas de relleno en su PC.

7 Recuva
20 excelentes programas gratuitos para toda pc. (parte 1)
¿Y si ha borrado accidentalmente un programa o archivo que necesita desesperadamente? No se acurruque como una bolita y comience a llorar descontroladamente. Las habilidades de recuperación de archivos eliminados de Recuva generalmente pueden salvar su pellejo, siempre y cuando haya limpiado sus datos utilizando un medio estándar, en lugar de una herramienta al estilo “destrucción de archivos”. Recuva de Piriform es uno de esos programas que espera nunca tener que usar, pero estará muy, muy feliz de tenerlo guardadito, por si acaso.

8 CCleaner

computadora Realiza todo el trabajo sucio necesario para mantener su PC funcionando de manera plena, incluyendo eliminar cookies no deseadas, limpiar el historial del navegador, eliminar archivos innecesarios y mantener el Registro de Windows limpio y reluciente. Es potente, pero mejor aún, ¡es gratis! (También está disponible una versión Profesional de 25 dólares con soporte premium).

9 Secunia PSI
programas
Los programas que no están actualizados son aquellos que poseen grandes fallas y huecos en seguridad, y que carecen de ciertas características necesarias. Personal Software Inspector de Secunia funciona silenciosamente en el fondo, automáticamente actualizando el software, o – si no puede actualizar una aplicación por alguna razón- notificándole cuando hay actualizaciones disponibles. Secunia PSI se toma la molestia de mantener su PC actualizada.

10 ModernMix
notebook
Muchos de los programas nativos de Windows 8 -desde Correo y Música a Internet Explorer- son aplicaciones de estilo moderno, que prácticamente lo obligan a darse un salto por la pantalla de inicio de vez en cuando. Eso pasa a menos que tenga el estelar ModernMix de Stardock, una utilidad de 5 dólares que abre aplicaciones modernas en ventanas del escritorio. Querrá tenerlo inmediatamente si el mero acto de ver de la pantalla de inicio moderna le genera una furia.

Una advertencia: Al igual que con el software de reemplazo de menú de inicio, las mejoras de Windows 10 harán que ModernMix sea inútil, ya que se ejecutarán aplicaciones de metro en las ventanas de escritorio tradicionales en laPC. Hasta entonces, esta aplicación sigue siendo del tipo “se debe tener”.

Anuncios