El Mundo habla hoy de AirBnB ya que desde su anuncio de expandir su negocio y convertirse en agencia turística, el sector está en alerta. Muchos agentes turísticos piensan que si Airbnb quiere empezar a operar como agencia debe ajustarse a la legalidad vigente y anuncian que si no cumple, denunciarán e irán de la mano de las Administraciones públicas.

Cinco Días, por su parte, anuncia hoy que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha fallado a favor de que la prestación por maternidad que otorga la Seguridad Social no tribute en el IRPF. La decisión contradice el criterio de la Agencia Tributaria y, aunque no genera jurisprudencia, abre la puerta a más reclamaciones desde 2012. En su editorial, el diario opina que en el fondo se trata de reclamar una vez más la simplificación de la vida tributaria del contribuyente.
En los digitales, El Diario.eshabla hoy de igualdad y señala que, aunque la participación de los hombres en las tareas del hogar ha aumentado, aún estamos lejos de la igualdad real. Según el informe Spanish Gender Gap de FEDEA, cuanto mayor es la desigualdad en el reparto de tareas en casa, mayor es la brecha de género en el mercado laboral.
Anuncios