Solo una semana después de que el Cuponazo de la ONCE repartiera 350.000 euros entre La Campana y Umbrete, la fortuna de la ONCE se vuelve a fijar en la provincia de Sevilla, en esta ocasión con el Extra del 11 del 11 de la ONCE gracias a María Teresa Fernández Muñoz, que ha vendido uno de los once cupones agraciados con un millón de euros que ofrecía este sorteo.

“Me hace mucha ilusión porque he repartido entre mucha gente y me he alegrado un montón porque les he arreglado unas Navidades muy buenas a mucha gente, por lo menos para tapar unos agujerillos. Y más ilusión aún porque seguro que a quien le ha tocado el millón es alguien que le hace mucha falta –comentaba entre risas-. Me alegro mucho para que la gente sepa que toca y que lo he dado yo”.

Vendedora desde hace cuatro años, Teresa ha vendido 90 cupones premiados co 2.5000 euros, que suman 225.000 euros, y el cupón con la serie agraciada con un millón de euros. Y ha llevado la suerte de forma ambulante a las calles de Palomares, de Armensilla y a una charcutería de la zona de la carretera de Carmona en Sevilla, en la calle Tharsis, aunque no sabe con certeza quién se ha quedado con el millón de euros del premio mayor.

El 13 de noviembre de 2013 dio su primer premio en la ONCE con un bonocupón y desde entonces tiene predilección por ese número que lleva tatuado en la mano.

 

Anuncios