Las Alitas de Pollo o Buffalo Wings, son un delicioso platillo tradicional norteamericano bien especiado generalmente acompañado con salsa picante. Esta receta de pollo te enseñará a preparar Alitas de Pollo (Buffalo Wings.)

Ingredientes para Cocinar Alitas de Pollo

1 / 2 taza de harina para todo uso

1 / 4 cucharadita de pimentón

1 / 4 cucharadita de pimienta de cayena

1 / 4 cucharadita de sal10 alitas de pollo

aceite para freír

1 / 4 taza de mantequilla

1 / 4 taza de salsa picante

1 pizca de pimienta negra

1 pizca de ajo en polvo

Instrucciones para Cocinar Alitas de Pollo

1. En un tazón pequeño mezcle la harina, el pimentón, la pimienta de cayena y la sal.

2. Colocar las alitas de pollo en un plato de cristal poroso grande o bol y espolvorear la mezcla de harina sobre ellos hasta que estén bien cubiertos. Cubrir el plato o tazón y refrigerar durante 60 a 90 minutos.

3. Caliente el aceite en una freidora a 190 grados C. El aceite debe ser suficiente para cubrir completamente las alas, una pulgada o tan profunda.

4. Combine la mantequilla, la salsa picante, pimienta y ajo en polvo en una cacerola pequeña a fuego lento. Mezcle y caliente hasta que la mantequilla se derrita y la mezcla esté bien mezclado. Retire del fuego y reserva para servir.

5. Frite las alitas recubiertas en aceite caliente durante 10 a 15 minutos, o hasta que las piezas de las alas comienzan a tomar color. Retire del fuego, transfiera las alitas a un tazón, agregue la mezcla de salsa picante y mezcle.

link: https://www.youtube.com/watch?v=98vced-xA5I

Anuncios