Como hacer reír a una mujer¿Sabías que si logras hacer reír a una mujer te vuelves más atractivo para ella?

Uno de los grandes secretos de los seductores es utilizar el sentido del humor para hacer reír a una mujer cuando quieren conquistarla. Esto se debe a que las mujeres adoran reírse por lo que les encantan los hombres con sentido del humor.

Además, cuando haces reír a una mujer reduces la tensión entre ambos, haciéndola sentir muy bien en tu presencia con lo que te vuelves sumamente atractivo para ella, ya que querrá volver a salir contigo para disfrutar de tu compañía.

Como puedes ver, uno de los grandes secretos para convertirse en un imán para las mujeres es tener un buen sentido del humor, ya que las mujeres tienden a sentirse atraídas por los hombres que las hacen reír.

Imagino que te estarás preguntando ¿Cómo logro hacer reír a una mujer?

Algunas pautas para hacer reír a una mujer:

Ensaya algunas frases o chistes cortos

Aprende a improvisar haciendo chistes y riéndote de las situaciones, buscando algo gracioso que decir. También aprende a adaptar al momento algunos chistes simples, a utilizar acertijos, etc. Por ejemplo, si ves a una mujer que te llama la atención sentada en un bar o una cafetería, te acercas y le preguntas algo como “¿Está disponible esta silla? Si me dices que no pensaré que te estás tomando algo con el hombre invisible” y cuando se ría dile algo como “¿me acaba de deslumbrar el sol o es que acabas de sonreírme?”, verás como al menos se sonríe y empieza a hablar contigo.

Usa algunas frases graciosas para llamar la atención de alguna chica a la que te quieras acercar:

También puedes utilizar frases graciosas para hacer reír a una mujer y llamar su atención, como por ejemplo “¿Crees en el amor a primera vista o debo volver a pasar delante de ti?” o “Te pareces a mi segunda novia y solo he tenido una novia” o “ya estoy aquí, ahora ¿dime cuáles fueron tus otros dos deseos?”. Como ves es cuestión de agudizar el ingenio y ser original al utilizar una frase para llamar su atención.

reirUsa alguna frase graciosa para romper el hielo con una mujer que quieras conocer

Si en un lugar, ves a una mujer interesante a la que quieras conocer simplemente acércate a ella y tócale el hombro. Cuando se voltee dile algo como “Ups… perdona pero te pareces a alguien que conozco, aunque viéndote de cerca pareces alguien que debería conocer”, le sonríes y a continuación le dices, por cierto me llamo XXXX (tu nombre) encantado de conocerte, ¿Y cuál es tu nombre? Y luego puedes empezar una conversación con ella.

Como ves es sumamente fácil acercarse a una mujer que no conoces si utilizas el sentido del humor. Además, esta es una forma de diferenciarte de los demás hombres que seguro intentan conocerla y ligar con ella.

Si en algún momento sientes que la broma no le ha sentado bien a la chica, no te disculpes sólo dile algo como “esa broma no ha tenido gracia, la verdad hoy estoy un poco torpe pero no es lo habitual en mi” y ríete. Verás como ella también te sonríe. Al reconocer que te has equivocado y al reírte de tu equivocación, la gente se reirá contigo y borrarás cualquier mala impresión que hayas podido causar, pero si no haces esto podrías dejarle una mala impresión y obviamente ella no querrá seguir hablando contigo.

En mi experiencia una de las formas más fáciles de atraer mujeres es aprendiendo cómo hacer reír a una mujer.

Anuncios