El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha recibido este jueves en la sede provincial al jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla y provincia, el coronel Fernando Mora, y al teniente del puesto de Mairena del Aljarafe, Gabriel Solano, junto a otros mandos y miembros de dicho puesto, quienes han estado acompañados por las alcaldesas de Almensilla, Agripina Cabello, y de Palomares del Río, Dolores Rodríguez, así como del alcalde mairenero, Antonio Conde.

Según ha informado la Diputación en una nota de prensa, el motivo de dicho encuentro ha sido la entrega de una placa al citado puesto de la Guardia Civil como reconocimiento a su colaboración y presencia permanente en los municipios de Almensilla, Palomares del Río y Mairena del Aljarafe, localidades del ámbito de este puesto.

Este reconocimiento ha sido propuesto por la alcaldesa de Almensilla y vicepresidenta de la Diputación, Agripina Cabello, y consensuado con los alcaldes de la zona antes citados. Cabello ha argumentado al equipo de gobierno de la Diputación las “dificultades” para garantizar la seguridad ciudadana en la localidad.

Anuncios