La salida del Reino Unido de la Unión Europea invalidará el carné de conducir europeo en su territorio, según han informado a Europa Press fuentes de Tráfico.

Así, para poder conducir en el país será necesario obtener un permiso homologado con el allí existente. No obstante, las mismas fuentes han apuntado, posteriormente, que sería posible llegar a un acuerdo bilateral entre España y Reino Unido para llegar a un pacto sobre este tema, como ya existen con otros países que no pertenecen a la unión. Por otra parte, esta salida del Reino Unido de la UE no afectará a la normativa sobre seguridad vial, ya que no existe unificación en este aspecto y cada país es independiente a la hora de imponer sus límites de velocidad y exigencias de seguridad a sus conductores. Tampoco se verá afectado un reciente acuerdo sobre el envío de sanciones a los españoles que infrinjan normas de circulación en el extranjero, ya que, según han señalado las fuentes de Tráfico, se trata de un plan que se encontraba en “fase inicial” y que sólo se había puesto en marcha con Francia de manera experimental.
ahora inglaterra quiere ganar dinero y prohibe a los extranjeros conducir coches y autos en su pais, sin un permiso, prohibicion a sur america y a europa, los unicos que podran conducir alli sin permisos son los norteamericanos e ingleses.

Anuncios