Olvídate de elegir un destino de interior cuando te apetece irte de vacaciones con tu perro y bañarte en el mar. Olvídate de ir a la playa con tu perro a última hora, cuando no hay nadie, y con miedo a que te multen. ¡Se acabó! Prepárate para que tu mejor amigo te acompañe a la playa a cualquier hora del día, que se bañe contigo y que juguéis durante horas en la orilla del mar.

Te presentamos 5 playas para perros con las que podrás ir cualquier día del año (sí, incluso verano) a cualquier hora y en la que te encontrarás con infinidad de perretes con los que tu amigo peludo se divertirá. Recuerda que es básico llevar su documentación y dejar limpia la playa cuando termine la jornada.

Nosotros ponemos las playas, los apartamentos y casas que admiten mascotas y tú simplemente tendrás que encargarte de hacer feliz a tu perro.

  • Playa de L’Ahuir en Gandía, desde 21 euros/noche
  • Playa de la Rubina en Castelló d’Empúries desde 47 euros/noche
  • Playa de la Maza en San Vicente de la Barquera desde 41 euros/noche
  • Playa de A Toxa en O Grove desde 100 euros/noche
  • Playa de las Cobaticas en Mazarrón desde 19 euros/noche
Playa Can de L'Ahuir en Gandía

Playa de L’Ahuir para perros en Gandía

La Playa Can de Gandía se inauguró en 2013 y se ha convertido en una de las más famosas de toda España. El ayuntamiento de Gandía pone a disposición de las familias perrunas casi 1 kilómetro de la playa de L’Ahuir, claramente diferenciada de la zona no perruna para que no haya confusión y malentendidos. No tiene restricción de horario y podrás ir tanto en invierno como en verano.

La arena es fina y los usuarios la mantienen limpia. No hay piedras y hay multitud de estacas repartidas por la playa donde podrás tener a tu peludo atado. Además, tendrás a tu disposición duchas y manguera para quitarle la sal a tu perrete y también un grifo con agua para que beba.

Playa de la Rubina para perros en Castelló d’Empúries

Playa de la Rubina

La Playa de la Rubina es la primera playa oficialmente perruna de España. A lo largo de doscientos metros de esta playa gerundense, en el tramo que linda con la localidad de Roses, tu mascota podrá correr suelta y jugar con otros perretes. La zona está enclavada en el Parque Natural de los Aiguamolls del Empordà y es un paraje espectacular.

El oleaje es moderado lo que ayudará a que nuestros amigos de cuatro patas se decidan a bañarse. Y si después de un día de playeo perruno quieres disfrutar de un chiringuito tienes un restaurante que acepta mascotas en un camping próximo.

Todavía estás a tiempo de reclamar la devolución del dinero invertido en acciones de BankiaPlaya de la Maza en San Vicente de la Barquera

También conocida como “Playa de los vagos”, pero da igual si tu perrete es perezoso o no porque le encantará esta playa. Se inauguró en julio del año pasado como playa perruna en pruebas y este año repetirá. Aunque no es demasiado grande (150 metros) su arena dorada y sus aguas tranquilas harán las delicias de todos los peludos que la visiten.

Si quieres descansar de la playa podrás pasear por la maravillosa villa marinera cántabra que es San Vicente de la Barquera. No se te ocurra irte sin visitar el puerto pesquero, el faro de Punta Silla o el Castillo del Rey.

Todavía estás a tiempo de reclamar la devolución del dinero invertido en acciones de Bankia

Playa de A Toxa para perros en O Grove

En el municipio gallego de O Grove se vivió hace 2 veranos una reordenación de los espacios caninos y, como resultado, los dueños de perros pueden disfrutar de la Playa de A Toxa. No es una playa cualquiera ya que cuenta con un pinar al lado muy agradecido para aquellos perretes que no disfrutan con el exceso de sol y arena.

Por otro lado, la playa se encuentra próxima al nuevo parque canino en el Monte Central de A Toxa. Además, si a ti y a tu peludo os gusta pasear, os gustará una caminata por los alrededores de la Playa de A Toxa, pudiendo conocer el Puerto Deportivo de Pedras Negras y la Playa de O Espiño, donde también se admiten mascotas.

laya de las Cobaticas para perros en Mazarrón

La Playa de las Cobaticas se encuentra entre las famosas playas murcianas de Bolnuevo y Percheles. Sin ser demasiado conocida, las Covaticas guarda una espectacular belleza y agradables vistas.

Al tener un difícil acceso y poca fama, su ocupación es baja por lo que tú y tu peludo podréis jugar con mucho espacio, ¡ideal para galgos y demás perros corredores!.

Todavía estás a tiempo de reclamar la devolución del dinero invertido en acciones de Bankia
Anuncios