En la mañana del pasado Domingo 5 de junio, UPYD estuvo con la asociación Amigos de los Jardines de la Oliva,  en el día mundial del medio ambiente.

 Esta asociación que hace un gran trabajo a favor del medio ambiente nos ofreció un día lleno de conocimientos de las distintas  especies que tenemos en nuestra capital y a pocos paso de nosotros en la zona de Nervión, su presidente D. Jacinto Martínez Gálvez, una persona entrañable y conocedora de la botánica , planto un Enterlobium contortisiliquum (Vell) Morong, Junto con la compañía de nuestro candidato al congreso por Sevilla, el Sr. Ferrer Sánchez de Movellan  pasando más tarde a la lectura de unos versos  del Romancero Gitano, de García Lorca, por Pepita Bovis,  y luego al reparto de semillas para su plantación a los asistentes, así mismo se realizó un recorrido por el parque viendo las distintas especies de árboles existentes.

Por ello nos congratula el haber compartido estos momentos con la asociación y quedamos a su disposición para cuanto en nuestra mano podamos contribuir.

 

GRACIAS

Anuncios