El próximo sábado 12 de marzo tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Palomares del Río un magnífico

concierto, organizado por el Palomares Club de Fútbol, en el que actuarán los míticos e inigualables “No me Pises que llevo Chanclas”.

Las entradas podrán adquirirse en el “Restaurante Come y Cata” y “Cervecería El Estribo” de Palomares del Río, en el “Bar La Huella” de Almensilla, “Bar Batería” de La Puebla del Río y en el “Restaurante La Cuchara” de Coria del Río. Aparte también podrán adquirirse llamando a los teléfonos 685 757 100 y 645 959 572. El recinto abrirá sus puertas a las 19:00 h. para todo el público asistente y contará con ambigú a beneficio del Club Palomareño.

Abrirá el concierto sobre las 20:00 h., el Power Trío sevillano “Canijos sin Fronteras”, banda sin complejos a la hora de mezclar estilos, con más de 10 años en los escenarios y más de 400 conciertos en directo.

Cerrarán la noche sobre las 22:00 h., el grupo de Los Palacios que celebra este año su 25º aniversario en la escena musical, por lo que harán una serie de conciertos en directo a lo largo de la geografía española.

Colaboran en el evento el Ayuntamiento de Palomares del Río, Fontanería Lama, Desatascos Castillo, Horno Sevilla y The English Center.

Anuncios