Saluda oficial de la 62ª Ruta del Sol, Vuelta Ciclista a Andalucía, de la Alcaldesa de Palomares del Río Lola Rodríguez.

Los cortes de calles que tendrán lugar el próximo Jueves día 18, con motivo de la salida de la 2ª etapa de la Ruta del Sol, Vuelta Ciclista Andalucía.
A partir de las 10:00 se cortará la Avda. del Aljarafe, desde la rotonda del CEIP La Regüela hasta la rotonda de la Avda. de Coria, el único tránsito será por la vía de servicio que está junto al colegio la Regüela y será dirigido hacia la C/ Espartinas, por donde se podrá acceder a la Urb. La Cerca, todas las calles que acceden al recorrido estarán cortadas a partir de las 11:40. Adjuntamos plano del recorrido, así como enlace donde se informa de la aplicación para móviles que se pueden descargar para tener toda la información de la vuelta. AQUI

 

Concentración, firma y presentación de equipos: 11:00, salida:11:55.
SALIDA: Avda. del Aljarafe (junto rotonda Centro de Salud)
Avda. del Aljarafe
Avda. de Coria
C/ Iglesia
C/ Cortinales
Plaza de Colón
Avda. de Almensilla
Avda. de Mairena del Aljarafe
Rotonda CEIP Vicente Alexandre (dirección Mairena del Aljarafe)

Recordamos que la carrera será retransmitida en directo por Canal Sur y por 10 emisoras de índole internacional.
El día 10, fue la presentación oficial de Palomares como sede de la 2ª etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía, en la Casa de la Provincia. En la foto adjunta, el director de carrera, D. Antonio Gómez del Moral, el Delegado de Deportes del Ayto. de Palomares del Río, José Manuel de la Villa, la Alcaldesa de Palomares del Río, Lola Rodríguez y el director de la empresa Deporinter, organizadora de la Vuelta Ciclista.
Toda la información de la 62ª Ruta del Sol, Vuelta Ciclista a Andalucía en: http://vueltaandalucia.es/

Anuncios