cristoSe encontró un objeto cuneiforme muy similar a un teléfono móvil que data del siglo 13 a. c, durante las excavaciones Fuschl am See, en el oeste de Austria.
Este descubrimiento ha cambiado por completo la historia que se conocía. Científicos de todo el mundo han teorizado sobre este hallazgo, pero no han podido dar una respuesta certera sobre el verdadero origen. Por otra parte, otros argumentan que no se trata de dicha tecnología, sino más bien de un pedazo decorativo de algún objeto.
Sin embargo, hay quienes afirman que esto es producto de alienígenas que visitaron a la tierra en ese tiempo, brindándoles a esas civilizaciones dicha tecnología. En otro sentido, los físicos cuánticos han determinado que se trata de un objeto de otra dimensión, por lo que suponen que puede haber un agujero de gusano.

 

Los antropólogos hablan que posiblemente esto sea creación del hombre, ya que no les parece imposible que haya existido esa tecnología antes, puesto que ya había la materia primaria con la cual crearlo. Sin embargo, proponen que ésta se limitaba a las familias reales, por lo que no eran conocidos por los demás.
Anuncios