Desde el Ayuntamiento de Palomares del Río, a través de su Delegación de Deportes, siempre hemos apostado por organizar y atraer eventos deportivos de importancia a nuestro Municipio, para que éste se convierta en un lugar de referencia en nuestra provincia. Por ese motivo, nos pusimos en contacto con la organización de la Vuelta Ciclista de Andalucía “Ruta del Sol”, para que Palomares del Río, optase por ser sede de una de las salidas de esta carrera, tan importante en el panorama nacional e internacional en el mundo del ciclismo. Tras varias reuniones celebradas, la organización dio el visto bueno para que nuestro pueblo fuese una de las sedes de esta edición, que comenzará en Febrero del 2016. La jornada en la que Palomares albergará la salida, que será la 2ª etapa de la Vuelta Ciclista de Andalucía “Ruta del Sol”, será el Jueves 18 de Febrero.


Este evento tiene una repercusión nacional e internacional de primer orden, en el cual participan más de 18 equipos profesionales del panorama internacional, con una difusión en más de 100 países y retransmitida en 20 idiomas distintos, para más de 400 millones de personas para todo el mundo, es una oportunidad para presentar a nuestro pueblo para futuras iniciativas de desarrollo.


A medida de que tengamos más información de este importante evento para nuestro municipio, la iremos comunicando a todos los palomareños

Anuncios