La mayoría de los usuarios con algunos conocimientos en informática, se pasan una buena cantidad de horas asegurando su red y tratando de que nadie se meta en ella, ciertamente yo fui uno de esos, pero después de un tiempo te terminas aburriendo, por lo que cambie mi filosofía por una un tanto más divertida: Si me roban, que me entretengan…

Para esto van a necesitar un teléfono con Android (rooteado) , si no esta rooteado te dejo este tutorial para que lo hagas : Como hacer root y 3 aplicaciones: DSploit, DSploit Scripts y BusyBox – que las pueden encontrar en la Play Store.

Para empezar abran DSploit Scripts y descarguen los scripts: RickRoll (music), Text Size y Disable Keyboard (Son los que mejor funcionan). Una vez hecho, con su explorador de archivos búsquenlos en /SDcard/dsploitscripts copien la carpeta y péguenla en una ubicación que sea cómoda para acceder. Luego de hacer esto, pueden desinstalar la aplicación para ahorrar espacio. Ahora les explicaré que hace cada script:

RickRoll (music)
Este  lo que hará es reproducir en segundo plano la canción “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley y va a seguir sonando hasta que cierre el navegador.

Disable Keyboard
No hay mucho que decir, el nombre habla por si mismo: Des habilitar teclado.
Text Size (El más molesto de todos jaja)
Toma ciertas partes del texto de los sitios en donde ingresa y hace que se agranden y achiquen en forma constante, demás está decir que este es mi preferido .

Pasemos ahora a generar un Man-in-the-Midle a nuestro router con DSploit – Si solamente quieren molestar a uno solo, seleccionen el dispositivo que no reconozcan.

Abrimos la Apk, seleccionamos nuestro router y entramos en la opcion “MITM”

mitm
Luego bajamos y buscamos el apartado Scrip injection

mimt2

Pulsen en “Local Files” y vayan a la carpeta en donde guardaron los scripts que descargaron anteriormente o en la carpeta de nombre dsploitscripts.

Una vez que seleccionan la clase de maldad que quieren hacerles a los tas que se robaron  tu WiFi, DSplot comenzará a hacer su magia y vos empezarás a escuchar los insultos a lo lejos.

 

 
Anuncios