hombre-y-mujer-juntosA veces es complicado saber si las mujeres están disfrutando durante el sexo, si están o no fingiendo un orgasmo, o si tienen la cabeza en otra cosa…

¿Quieres saber en qué piensan las mujeres durante el sexo?, aquí te mostramos algunas de las más frecuentes:

  1. Desear que todo acabe cuanto antes
    Y es que la resistencia en la cama está sobrevalorada… La lubricación de vagina no es ilimitada, y retrasar mucho el acto sexual, sin acompañarlo de Lubricantes, puede llegar a ser molesto e incluso doloroso.
    Otra de las razones por las que una mujer pueda pensar esto durante el sexo es que simplemente esté tan cansada que sólo piense en que el hombre termine, ese agotamiento puede suponerles una eternidad.
  2. Acordarse de algún ex
    Algunas de las posiciones que se realizan durante el sexo, caricias o incluso comentarios pueden hacer que las mujeres se acuerden de anteriores relaciones sexuales con personas de su pasado. Chicas… mejor ahorraros cualquier comentario con respecto a este tema…
  3. Pensar en las cosas que tiene que hacer al día siguiente
    Puede surgir como consecuencia de que la mujer ya haya llegado al clímax, que tenga claro que no va a alcanzarlo o por el estrés de las tareas de la vida cotidiana.
    La que se da cuenta de esto, piensa a su vez que qué hace pensando en el trabajo si está teniendo sexo en ese instante y tratan de volver a meterse en situación, cosa que no es tarea fácil.
  4. Terminar cuanto antes para poder realizar alguna actividad
    El orgasmo está, como la resistencia, sobrevalorado ya que no se trata sólo de alcanzar el clímax, también hay que divertirse, y si de camino a éste se aburrieran, ellas piensan que no tiene demasiado sentido seguir. Aquí es cuando a veces surgen esas ganas de finalizar y ver alguna película, comer un trozo de chocolate o darse un baño… actividades que realmente sí les satisfacerán.Hay que decir, que en estos casos hay muchas mujeres que fingen el orgasmo para que el hombre finalice cuanto antes, así que estad atentos y trabajad el que no se aburran.
  5. No querer que se acabe el sexo, pero querer llegar al orgasmo
    Del otro lado, están esas situaciones en las que las mujeres se lo están pasando tan bien, que aunque puedan alcanzar el orgasmo en ese mismo momento, retrasan el clímax para seguir disfrutando del placer.
  6. Que el hombre está superando cualquier masturbación que se haga ella misma
    Las mujeres que se masturban conocen su cuerpo mejor y saben dónde tocar, qué ritmo llevar y cómo moverse para alcanzar el orgasmo. Por eso cuando practicando sexo se encuentran con situaciones mucho más placenteras incluso pueden llegar a sorprenderse
  7. Pensar en otra persona
    Algunas mujeres se imaginan en la cama con otra persona, ya sea un conocido, como alguien del trabajo o un hombre que le haya llamado su atención a lo largo de su vida o incluso un personaje que les guste como un famoso o incluso imaginario. Piensan en otro hombre para alcanzar el orgasmo y disfrutar más del sexo.

Funtoys_vibrators_byfunfactory5

  1. Utilizar algún Juguete Sexual
    Muchas mujeres tienen Juguetes Sexuales y les encantaría disponer de ellos en la cama para hacer uso de ellos en compañía de otra persona, pero no suelen sacarlos por miedo a que los hombres puedan sentirse insultados o humillados. Él no va a conseguir que ella llegue al orgasmo y tal vez sacando un Vibrador se lo pueda tomar a mal.
  1. Sigue haciendo eso, sigue haciendo eso… No, ¿por qué paras?
    Una vez se encuentra el movimiento adecuado, romper con el ritmo puede hacer que ella pierda el orgasmo, por eso chicos, si ella os dice que sigas así, hazlo, y si no te lo dice, que también puede pasar, trata de interpretar sus gemidos y agarrones para que no dejes de hacerlo.
  2. En cambiar de postura
    Algunas posturas son especialmente incómodas para las mujeres y ese puede ser motivo de que deseen cambiar. Si no lo dice, sus movimientos pueden ayudar a entender que quiere moverse hacia uno u otro lado.

Una de las principales dificultades para alcanzar el clímax es precisamente pensar mucho y no dejarse llevar por los sentidos… Recordad que al orgasmo se llega anulando el resto de funciones cognitivas y dejándose llevar por las sensaciones, las contracciones, los gemidos y los agarrones… Pero sea como sea, ya conocéis algunos de los pensamientos femeninos en la cama, esperamos que os sirva de ayuda …

Anuncios