Hoy en Expansión destaca la entrevista al Consejero Delegado de Evo Banco, Enrique Tellado, en la que anuncia que la entidad entrará en beneficios en 2016. El diario incluye una breve reseña sobre el ERE que ha anunciado EVO Banco sobre la plantilla de Avant Tarjate, la filial que adquirió al año pasado. El expediente afectará a 130 de los 170 empleados de la firma.

En Cinco Días, dos abogados analizan el proceso de Banco Madrid en un extenso artículo en el que concluyen que las decisiones de intervenir el banco y solicitar el concurso deberían haberse razonado y motivado suficientemente y que, una vez en marcha, los jueces deberían haber actuado con la mayor celeridad posible.
Además, los diarios hablan hoy del FROB, que en seis años de vida aún sigue dando pérdidas. En 2014, el Fondo tuvo números rojos por valor de 861 millones por la venta de Catalunya Banc. EL País destaca que el organismo va a emitir a la fiscalía cuatro operaciones irregulares de la antigua Novagalia que podrían suponer un fraude al Estado de 170 millones de euros.
Anuncios