Hoy Expansión habla de seguros ya que Caser ha reorganizado sus acuerdos de bancaseguros tras el cierre del nuevo escenario bancario. Sus últimos movimiento le han llevado a romper su acuerdo con la antigua Caixanova, hoy integrada en Abanca, y extender sus seguros generales a toda la red de Ibercaja. Además, la aseguradora de las antiguas cajas ha pasado a controlar el 81% de Sa Nostra y el 19% de BMN.

El Mundo, por su parte, anuncia que el 20% de los turistas que llegan a nuestro país se alojan al margen de los hoteles en viviendas de alquiler. La llegada de visitantes extranjeros a nuestro país crece un 5% hasta mayo y apunta a que pueda alcanzarse un nuevo récord este año. En ABC incluyen gráficos por año y según país se residencia de los turistas que llegan a España.
En los digitales, destaca en El Diario.es que El Corte Inglés va a hacer evaluaciones de riesgos psicosociales en seis de sus centros en Madrid ante el aumento de las bajas, el absentismo y los casos de ansiedad y depresión. CCOO pidió ya en 2013 que se hicieran estos exámenes después de que se desregularizaran los horarios.
Anuncios