Hoy los diarios siguen con el análisis del resultado electoral del 24M, haciendo hincapié en la incertidumbre empresarial que generan los posibles gobiernos de coalición en las distintas Comunidades Autónomas.

Expansión, por su parte, habla también de banca y seguros ya que Generali va a invertir hasta 500 millones en Banco de Crédito Cooperativo, controlado por Cajamar. Ambas entidades son socios de banca seguros desde 2004 y ahora contemplan la entrada de Generali en el acccionariado del banco de Cajamar con la que ampliarían el acuero de bancaseguros con el aumento de su red de distribución.
Cinco Días pone el foco en el Banco Popular que ha firmado un acuerdo con la Federación de Cocineros y Repostería por el cual les ofrecerá un catálogo de productos y servicios a precios ventajosos diseñados exclusivamente para ellos y con ellos, con el objetivo último de hacer cliente a todo el colectivo. Este es el tercer acuerdo que cierra el banco con un colectivo, tras los acuerdos alcanzados con el mundo deportivo y el cultural.
Además, el especializado publica que CaixaBank quiere trasladar a 300 empleados a Cataluña y Baleares para cubrir la falta de personal en esos territorios. Este programa de movilidad geográfica complementaría el ajuste de plantilla de 750 puestos que ya ha anunciado la entidad.
En ABC encontramos un pequeño apunte sobre la negociación del Convenio de Banca donde destaca que los sindicatos han pedido una subida salarial del 3% para este año y del 2% para los tres siguientes.
Anuncios