La aldea de El Rocío volverá a cerrarse para el acceso, circulación y estacionamiento de vehículos desde las once de la noche del jueves 21 hasta las tres de la tarde del lunes 25, una vez haya concluido la procesión de la Virgen. Los pases expedidos para poder entrar en El Rocío no permiten la circulación, tan solo el recorrido hasta la dirección facilitada al solicitarlo y no podrán estacionarse ni en las calles ni en las traseras de las casas. Los de servicio de reparto y de cualquier tipo de asistencia igualmente deberán realizar su trabajo a escasa velocidad y respetando en todo momento los actos que se celebren y el tránsito de las personas y volver a salir, a excepción de los vehículos de emergencia.

Palomares del Rio Hoy, Fotos cedidas por AJM

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con respecto a los precios de los aparcamientos, únicos lugares autorizados para estacionar los vehículos, se mantienen con respecto al año pasado. Las tarifas son de 15 euros al día o 0.025 el minuto para turismos y 24 para autobuses o furgonetas. Las distintas zonas estarán conectadas con un servicio ininterrumpido de lanzaderas las 24 horas del día.

En un Bando Municipal, se prohíbe la megafonía y toda música que no sea típica de la romería tanto en las casas como en los establecimientos comerciales y puestos de venta ambulante autorizados mediante previa licencia municipal donde además no podrán venderse artículos que no sean propios del lugar.

Plano Aldea

Pulsar sobre la imagen para ampliar

Anuncios