Contratos temporales, pertenecientes a programas de diversas Administraciones MÁS DE 160 CONTRATOS FIRMADOS DURANTE EL ÚLTIMO AÑO

Una de las prioridades del Ayuntamiento ha sido paliar en la medida de lo posible el paro que ha golpeado a numerosas familias del municipio.
Por eso, este objetivo ha llevado a conseguir poner en marcha varios programas de diferentes administraciones para, de esta forma, y aunque sea de manera temporal, conseguir empleo para mucho vecinos de Palomares.
Por eso, son muchos los contratos que se han firmado en los últimos meses. El Ayuntamiento sigue atento a cualquier programa que se publique de ayuda al empleo para poder ofrecerlo a los vecinos.
Así, con el Plan de Emergencia Social de la Junta de Andalucía se firmaron 50 contratos. A esta cifra hay que sumarle otros 54 de un programa puesto en marcha por la Diputación de Sevilla. Estos 104 contratos, aun siendo de corta duración, representan una ayuda para muchas familias.
Asimismo están los Planes de Mayores de 30 años y Menores de 30 años impulsados por la Junta, por lo que se ha contratado desde el Ayuntamiento, aquí en Palomares ypara diferentes periodos de tiempo, a sesenta personas.
No son soluciones definitivas, pero el compromiso del Ayuntamiento es hacer lo posible para ayudar a los vecinos.

Anuncios