El pregón del Aljarafe tendrá lugar el próximo 25 de Marzo del 2015, a la terminación del primer día de Triduo del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de los Dolores, a las siete y media de la tarde, en la Parroquia Nuestra Señora de la Estrella de Palomares del Rio.
El pregón del Aljarafe siempre se realiza en una localidad diferente para hacer partícipe a todos los pueblos del Aljarafe. Este año, la Asociación Cultural Lauretum y la Parroquia Nuestra Señora de la Estrella -en colaboración con las Hermandades de Nuestra Señora del Rocío y Hermandad Nuestra Señora de la Estrella-, organizan este acto tan importante para los feligreses de la Villa de Palomares del Rio.
El pregonero, que principalmente exaltará las devociones del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y María Santísima de los Dolores con toda la Semana Santa del Aljarafe Sevillano, en esta ocasión es Francisco Luis Ávila, nacido en 1989. Ha pregonado a más de una treintena de Hermandades, Asociaciones y grupos Parroquiales, al igual que ha presentado conciertos de Bandas, mesas redondas

Anuncios