Feliz San José a todos/as  los/las, que hoy celebran su honomastica.

Aqui les traigo una serie de pensamientos e ideas para que los ayuden, y reflexionen de lo que han echo, y de todo corazon espero ayudarles.
↠El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos. ↠Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. ↠La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?

↠Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas. ↠Un libroabierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ↠La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
↠Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación. ↠Si te caes siete veces, levántate ocho. ↠Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos.
↠Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella. ↠¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.
↠El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
↠El corazón es un niño: espera lo que desea.
↠La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. ↠No puedes evitar que el pájaro de la tristeza vuele sobre tu cabeza, pero sí puedes evitar que anide en tu cabellera.
↠Cuando te inunde una enorme alegría, no prometas nada a nadie. Cuando te domine un gran enojo, no contestes ninguna carta.
↠Es una locura amar, a menos de que se ame con locura. ↠Las lágrimas derramadas son amargas, pero más amargas son las que no se derraman.
↠El amor hace pasar el tiempo; el tiempo hace pasar el amor ↠El trabajo del pensamiento se parece a la perforación de un pozo: el agua es turbia al principio, mas luego se clarifica. ↠Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien.
↠Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve. ↠Gobierna tu casa y sabrás cuánto cuesta la leña y el arroz; cría a tus hijos, y sabrás cuánto debes a tus padres. ↠Tu mejor maestroes tu último error.
↠Cuando bebas agua, recuerda la fuente.
↠El amor y la tos no pueden ocultarse
↠Quien te acaricia más de lo que suele, o te ha engañado o engañarte quiere.
↠La fantasía, de hecho, es la cara oculta y secreta de la realidad. ↠No hay árbol que el viento no haya sacudido. ↠El que teme sufrir ya sufre el temor.
↠Del escuchar procede la sabiduría, y del hablar el arrepentimiento. ↠Comienzo con la premisa de que la función del lider es producir más líderes, no más seguidores.
↠El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos.
↠La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor. ↠La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo. ↠Una de las ventajasde las buenas acciones es la de elevar el alma y disponerla a hacer otras mejores.
↠Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil. ↠Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto. ↠Somos lo que hacemos, no lo que pensamos ni lo que sentimos.
↠Si cada uno barriera delante de su puerta, ¡qué limpia estaría la ciudad! ↠Si no quieres que se sepa, no lo hagas. ↠Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre.
↠Libros, caminos y días dan al hombresabiduría. ↠La puerta mejor cerrada es aquella que puede dejarse abierta. ↠Pídeles consejos a los viejos y a los jóvenes, pero sigue tu propio sentido común.
↠Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde. ↠Añorar el pasado es correr tras el viento. ↠El agradecimiento que sólo consiste en el deseo es cosa muerta, como es muerta la fe sin obras.
Las voluntades débiles se traducen en discursos; las fuertes, en actos. ↠Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas. ↠Es fácil esquivar la lanza, mas no el puñal oculto.
↠¡Arriba, haragán! ¡No desperdicies la vida! Ya dormirás bastante en la sepultura. ↠Un tropezón puede prevenir una caída. ↠Nadie pruebala profundidad del río con ambos pies.
↠Por el amor de una rosa el jardinero es servidor de mil espinas. ↠La felicidad no crece en el huerto del envidioso.
↠Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza.
↠Si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aún has de andar y de espaldas a lo andado. ↠Si quieres conocer el pasado, mira el presente que es su resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el presente que es su causa. ↠Jamás desesperes en medio de las más sombrías aflicciones de tu vida, pues de las nubes más negras cae agua limpia y fecundante.
↠Con la primera copa el hombre bebe vino; con la segunda el vino bebe vino, y con la tercera, el vino bebe al hombre.
↠El dolor hace pensar al hombre. El pensamiento hace al hombre sabio. La sabiduría nos conduce a la verdad.
↠Al clavo salido le toca siempre el martillazo. ↠Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota. Bueno amigos esto a sido todo espero que les aya sido de su agrado y recordar recomendar el post, si lo haces no solo aras que mas personas sepan de estos pensamientos y proverbios necesario para tener una vida feliz, sino también ayudaras a la sociedad, de antemano gracias.
Anuncios