El próximo domingo 22 de febrero, de 11:00 a 17:00 h. tendrá lugar, en el Boulevar de la Calle Isla, un mercadillo, en el que asociaciones, colectivos, artistas, escritores, comerciantes locales y vecinos y vecinas de nuestro municipio, podrán exponer, exhibir, cambiar y/o poner a la venta obras, o mostrar habilidades relacionados con el Arte y la Artesanía, además de cualquier artículo de segunda mano, nuevo o seminuevo.


Habrá un espacio específico para la promoción y el fomento de actividades relacionadas con la música, la animación, el circo, el teatro, la pintura, y cualquier otra disciplina cultural que muestre su trabajo en vivo, al público asistente.


Las Asociaciones, colectivos y empresas podrán ofrecer información, productos propios, promociones comerciales, así como presentar actividades artísticas o sociales dirigidas tanto a los más pequeños, como al público en general.


Con la intención de retomar la tradición del intercambio y trueque de productos, este mercadillo ofrece un espacio para todos los que quieran deshacerse de cosas que ya no utilizan, y también para artistas del reciclaje que deseen exponer sus productos: ropa, vinilos, libros, artesanía reciclada y todo tipo de objetos usados.


Se aceptarán peticiones para la venta de artículos de segunda mano relacionados con las antigüedades y el coleccionismo: libros, sellos, pins, cromos, posters, cómics, etc., y también para la venta de ropa y accesorios de segunda mano, además de puestos relacionados con la creación, como artesanos, diseñadores, ilustradores, encuadernadores, etc.


El objetivo de este mercadillo es crear un espacio de encuentro periódico entre vecinos del municipio, entidades sociales, visitantes, músicos, artistas y toda persona que desee participar de esta economía alternativa.


 

Anuncios