payanEl cartero real  nos cuenta su experiencia.

Que decir de este fin de semana q se ha alargado hasta esta misma mañana…

En primer lugar quiero dar las gracias a la Hrmad Virgen De La Estrella Palomares del Rio por haberme dado la oportunidad de encarnar al cartero real. Una experiencia impagable, una alegria que me daba cada vez que venia un chiquillo a dar la carta con esa sonrrisa y llenos de ilusion, quien volviera a esa edad…jajajaja
Tambien tengo que agradecerles de todo corazon a esta gran familia que somos gracias a.nuestra patrona, ese cumpleaños feliz que me cantaron el domingo, se me puso la.piel de gallina.
Y despues gran cena la que me invito en casa mi padrino Jorge Corento Belloso
Ya el lunes tambien tuve la.suerte de sacar la carroza del rey melchor por la calles de nuestro palomares de rio junto a mi gran amigo Antonio Vela
Ya para rematar me ido esta misma mañana al hopital virgen del rocio disfrazados de reyes magos con dos de mis madrinas, Maricarmen Vela Gordillo e Inma Gordillo Dominguez, a visitar a una buena y querida amiga y demas.
Todo ello,por supuesto, ilusionadisimo mas que nunca como estoy con mi Elisabeth Vela Franco.

Me quedo sin palabras…
Irrepetible

Rafael Payan Rufo (de su Facebook)

 

 

