Navidad Solidaria : El Ayuntamiento de Palomares del Río, la Escuela Taller Palomares crea Futuro, la Mancomunidad de Fomento y Desarrollo del Aljarafe y Cáritas firman convenio de colaboración para la donación de alimentos a las familias necesitadas de Palomares.

La Escuela Taller Palomares crea Futuro, dentro de su actividad docente y práctica dedicada a la formación de sus alumnos trabajadores en el módulo de jardinería y sin ánimo de lucro dispone de un huerto ecológico

de 1.500 metros en terreno cedido para tal uso por el Ayuntamiento de Palomares del Río en el cual los alumnos realizan prácticas diversas y del cual se obtendrá durante los próximos ocho meses producciones de artículos de la huerta ecológica. (lechugas, cebollas, coles, tomates, pimientos….).

Es voluntad de la Escuela Taller Palomares crea Futuro, y entendemos que también obligación dado nuestro carácter público que los citados alimentos se repartan entre las personas más necesitadas de la localidad de Palomares del Río.

Obedece por tanto a esta razón así como a la voluntad, colaboración y apoyo de la Mancomunidad de Fomento y Desarrollo del Aljarafe, el Ayuntamiento de Palomares del Río y Cáritas la firma de el presente convenio de colaboración que permitirá que las familias necesitadas de la localidad sean atendidas con alimentos frescos hasta el mes de Junio de 2015.

La gestión de los alimentos es delegada por Asuntos Sociales a la Unidad de la que dispone Cáritas en Palomares del Río que se compromete a gestionar la recogida y reparto de los alimentos a las personas más necesitadas de la localidad.

Si desean seguir la actividad diaria de la Escuela Taller Palomares crea Futuro pueden hacerlo tanto en twiter : @ETPalomares, como en Facebook

 

Anuncios