2FOTO PREMIO XAVIER VALLHONRAT8 de octubre de 2014.- Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, http://www.franquiciadores.com), ha recibido el premio “A la persona o entidad que más ha destacado en el mundo de la franquicia”, en el marco de la 25ª edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), celebrado en Valencia entre los pasados días 16 y 18 de octubre, feria en la que se han entregado los XIX Premios Nacionales de Franquicia.

Este galardón es un reconocimiento a los 16 años que lleva Xavier Vallhonrat al frente de la AEF, así como a los 30 años de trabajo que ha realizado por y para el sistema de franquicias, tanto en España como en el ámbito internacional, a lo largo de su trayectoria profesional.

A la hora de valorar el premio, el Presidente de la AEF asegura que “es un orgullo haber recibido este galardón, que quiero hacer extensible a todas las personas y empresas asociadas a la AEF, porque reconoce la dedicación y el trabajo que he desempeñado al servicio de la franquicia durante todos estos años”. Asimismo, afirma que “es una motivación más, que me anima a seguir adelante en el objetivo de representar los intereses de este sistema de negocio en nuestro país”.

Xavier Vallhonrat es profesional de la distribución y la franquicia desde 1984, y Presidente de la AEF desde 1998. Es fundador y miembro de honor de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), así como también es miembro de la Asociación Española de Directivos (AED). Ha estudiado Administración y Dirección de Empresas en ESADE; Economía de la Empresa en la Universidad Autónoma de Madrid, y Marketing y Dirección Comercial en EADA.

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 21 años y actualmente está integrada por 184 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).

Anuncios