Para muchos de nosotros una pregunta/duda muy recurrente a la hora de comprarnos una bici es: Si no tengo parking de bicicletas ¿Donde la guardo? Nosotros te proponemos que le des la vuelta a la tortilla. Convierte la bicicleta WOBYBI de tus sueños en un elemento decorativo más de tu casa, se creativo y ahorra espacio.

¿Todavía tienes dudas? Hemos recopilado los mejores colgadores de bicicletas de la red, para que con estas ideas que te proponemos ya no tengas excusas.

1) RECICLA TU ANTIGUA BICICLETA

El artista australiano Andreas Scheiger  nos da ideas de como reciclar partes de tu bici antigua y transformarlos en modernos colgadores que se asemejan a trofeos de caza. Puedes ver un tutorial con una versión mas sencilla de la misma idea aquí

Andreas Scheiger Bike

 

2) LA BICI VOLADORA

Libera el suelo de tu casa colgando tu bici del techo con un sistema de poleas como el que te puedes encontrar aquí

Mission bycicle-polea

 

3) LOW-COST CON IKEA

Ikea es una fuente inagotable de recursos, usando estos colgadores Kvartal de 3.99€ conseguirás un espacio molón y sin que te duela el bolsillo, como esta que hemos encontrado en flickr

IKEA-Kvartal-DIY-Bike-Rack-Hack

Si tu propuesta es más ambiciosa y vives en un espacio pequeño como este neoyorquino, usa los postes para armarios Stolmen y haz magia con ellos.

stolmen

 

4) CILINDRO MINIMALISTA

Si te va lo contemporáneo y minimalista, este es el colgador para ti. Si además eres un manitas, podrás ahorrarte los 65$ que cuesta y hacerlo tu mismo.

cilindrico bike hook

 

5) DELTA MICHELANGELO PARA ALQUILADOS

Si vives de alquiler estarás pensando que los colgadores de antes son bonitos, pero ¿qué pensará vuestro casero cuando vea la pared llena de agujeros?, esta solución es perfecta. En este colgador se pueden almacenar dos bicis y se puede mover con facilidad, además los brazos se adaptan a cualquier modelo de bicicleta.

Delta-Michelangelo-Two-Bike-Gravity-Stand

 

6) AMANTES DEL HANDMADE

Si te gustan las manualidades y la idea de crear tu propio colgador te parece una manera divertida de pasar el rato, mira la propuesta que te ofrece  MiniPenny

Custom-DIY-Bike-Rack-Storage

 

7) EL COLGADOR INVISBLE

Este colgador es sencillo, bonito, discreto y además economico.

Delta Valentino

8) BICIS Y LIBROS

Por último te proponemos este colgador de doble utilidad; estantería y guarda bicis. Una propuesta súper chic y hecho a mano 100% con madera de roble.  Puedes econtrarlo en The Knife and Saw

the knife and saw colgador

Esto es solo un ejemplo de los cientos de colgadores que puedes encontrar en la red. Como habrás comprobado, la imaginación no tiene límites. Hazte con una wobybi y conviértela en la próxima obra de arte de tu casa.

Espero que os haya gustado mi estreno en el blog como colaboradora experta en diseño; pronto mas ideas para que hagáis de vuestras bicicletas Wobybi las bicicletas mas molonas.

Belén BM

Anuncios